No vale ni el empate

L.C.S
-

La CulturalCebrereña recibe este jueves al Almazán, que ya no se juega nada, con la imperiosa necesidad de hacerse con los tres puntos

No vale ni el empate

A la Cultural Cebrereña no le vale ni el empate en su partido de este jueves, lo que da una idea de la importancia del choque que le mide a partir de las 17,00 horas en El Mancho Ángel Sastre ante un Almazán que llega sin nada por lo que jugar, salvado como está de la zona de descenso. 

Con 12 puntos por delante, los verdiblancos necesitan incrementar su casillero de puntos que está detenido en  21, una cifra que aunque este año la permanencia esté más barata de puntos, les condena. De ahí, que los tres que están en juego contra los sorianos, sean vitales para el futuro del equipo de Pepe García,  que ante el cúmulo de bajas  con las que cuenta su equipo, reconoce que «cada semana hay que hacer variaciones y dar una vuelta a lo que tienes previsto. Recuperar a Ruba sería tremendo y tener a Terleira también, espero en el partido contra el Astorga tuvimos siete bajas de jugadores que podían ser titulares y los juveniles que salieron dieron la cara» porque «los chavales que están jugando lo están haciendo fenomenal y nos ilusiona en el resto de competición que nos queda el poder seguir creciendo con muchos de ellos».

La posibilidad de contar con Ruba y con Terleira, pendiente este último de permiso médico, anima las opciones de los cebrereños, que suman tres derrotas y un empate en los últimos cuatro encuentros, lo que les ha impedido salir de una penúltima posición peligrosa por la cercanía del final de temporada en la que se encuentra la categoría.

Por su parte, el Almazán llega a este partido y a los que le restan para el final de la temporada con la tranquilidad de haber hecho los deberes en los que a la permanencia se refiere. No obstante, pese a esa cómoda situación en la que se encuentra, acumula cinco jornadas sin perder, por lo que da la impresión de que no ha bajado el ritmo competitivo, otro aviso para el choque.

- Partido: Cultural Cebrereña - SDAlmazán.

- Hora: 17,00.

- Campo: El Mancho ÁngelSastre.