El Real Ávila busca su 'tercera' ante La Granja

A.S.G.
-

Tras los triunfos conseguidos ante el Cristo Atlético y la Arandina, el conjunto encarnado buscará prolongar su racha en la visita de este domingo (18,00 horas) al Adolfo Suárez del conjunto segoviano

Pito, en el encuentro ante la Arandina - Foto: Julio Calvo

No hay dos sin tres y en estas que el Real Ávila buscará su tercer triunfo de la temporada ante un rival que, por contra, busca la primera de ellas. Visita (18,00 horas) este domingo el Adolfo Suárez La Granja, un conjunto que pese a los dos empates que suma en el arranque de la temporada –ante el Atlético Astorga y La Virgen del Camino– sueña con repetir lo conseguido la pasada campaña, cuando su sexta plaza la compaginaron con una lucha hasta el último momento por los puestos de playoffs. Han perdido a Ricardo en la delantera pero han ganado en la creación a Chiqui. El exencarnado ha vuelto a las filas hospitalarias para dirigir a un equipo que podría saltar al Adolfo Suárez con ganas de discutir al pelota a los encarnados, un escenario que no todos los equipos están dispuestos a plantear.   

Es consciente de ello Francisco Sánchez ‘Kiko’, técnico del Real Ávila. «Si vienen a robarnos el balón tendremos que hacer un buen balance defensivo –hay que recordar que el equipo encarnado aún no ha encajado ningún gol– y si nos dan el balón tendremos que tener la paciencia de gestionarlo bien». No quiere el técnico encarnado los errores que se produjeron en el debut del equipo ante el Cristo Atlético.Entonces el balón parecía quemar en los pies. La precipitación y los nervios fueron malos compañeros. En este caso ayudará la dinámica del equipo. «Queremos prolongar este buen momento» se apunta desde el equipo, conscientes que es el mejor camino para empezar a construir el acceso a los playoffs.  

Será uno de los aspectos a tener en cuenta ante un choque en el que serán baja Javi, que sigue con su proceso de recuperación, y Javito, tras un proceso vírico, y en el que José María regresará previsiblemente al once inicial tras perderse el encuentro ante la Arandina por culpa de una sobrecarga. Regresará a la convocatoria Barrera, que no pudo comparecer en El Montecillo por problemas personales. En el conjunto granjeño Jota pierde para la visita al Adolfo Suárez a Kike, por problemas laborales, David Arranz, con problemas en un tobillo, así como los lesionados Otero y Domingo, que aún no han podido debutar.  

Posible once del Real Ávila ante La GranjaPosible once del Real Ávila ante La Granja

• Partido: Real Ávila CF SAD - CD La Granja

• Hora: 18,00

• Lugar: Adolfo Suárez

• Árbitro: Gallego Hernández