El Ayuntamiento de Ávila recibe otras 200 mascarillas

M.R
-

Este material, junto con hidrogel, ha sido enviado por la Agencia de Protección Civil de Castilla y León y será distribuido según las necesidades que vayan surgiendo

El Ayuntamiento de Ávila recibe otras 200 mascarillas

El Ayuntamiento de Ávila, a través del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, ha recibido más de 200 mascarillas e hidrogel enviado por la Agencia de Protección Civil de Castilla y León.

«El material se distribuirá en función de las necesidades que se están registrando para evitar la propagación del nuevo coronavirus», explican desde el Ayuntamiento de Ávila.

Así, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila ha recibido un centenar de mascarillas FFP1 y 75 FFP2, además de una caja con envases de hidrogel y una carpa de  4x8 metros para el desarrollo de la actividad de los voluntarios. Por su parte, el cuerpo de bomberos ha recibido 75 mascarillas FFP2 y también una caja de envases de hidrogel. «De la misma forma, el Servicio Municipal de Extinción de Incendios está colaborando en la desinfección de material de protección recogido por Rotary Club que se distribuirá en función de las necesidades», añaden  fuentes municipales.