Jennifer Aniston celebra Acción de Gracias con su exmarido

Europa Press
-

Jennifer Aniston celebra Acción de Gracias con su exmarido

Jennifer Aniston no ha querido dejar de cumplir con una de sus tradiciones más especiales en Acción de Gracias. La actriz ha vuelto a reunir a todos sus amigos más íntimos en una cena previa donde no han faltado compañeros de Friends y su exmarido, Justin Theroux.

Ha sido el propio Theroux el que ha desvelado su presencia en esta cena de amigos donde también pudimos ver a Courteney Cox, a Jason Bateman,a Jimmy Kimmel y a Will Arnett. El intérprete compartió un storie donde se les veía a todos posar bajo el título "muy agradecido por estos amigos y estas noches".

Esta imagen muestra la excelente relación que guarda la expareja desde que decidieron dar por finalizado su matrimonio. Fue a comienzos de 2018 cuando anunciaron el fin de su relación dos años y medio de celebrar su boda sorpresa en Los Ángeles.

Un final que no les ha impedido seguir compartiendo amigos y noches de diversión como esta, en la que Jennifer Aniston bromeó con las enchiladas que había preparado para el presentador Jimmy Kimmel.