Autocad 2018. Manual imprescindible

Vicente García
-

Editado por Anaya Multimedia y escrito por Antonio Manuel Reyes Rodríguez

AUTOCAD ha sido durante mucho tiempo el programa referente de diseño asistido por ordenador. En él se fusiona la labor de ingenieros, arquitectos, diseñadores, el uso de software BIM, el fotorealismo, la realidad virtual aumentada y la gestión de presupuestos. Todo un compendio de usos y utilidades que no siempre es fácil de manejar correctamente.

Con este libro editado por Anaya el lector podrá aprender de forma autodidacta, desde cero, y con ejercicios resueltos paso a paso.

Contiene, además numerosos trucos y consejos que conseguirán que el lector alcance un nivel muy aceptable de control de este programa. También se sorprenderá el usuario que en unas pocas páginas aprende lo que incluso algunos usuarios experimentados desconocen. Especialmente es un referente en cuanto a la compartición de documentos con otros programas como Excel o Revit.

Gracias a la experiencia docente de su autor, a la estructura, diversidad y amplitud de sus contenidos, resultará muy útil y sobre todo será una herramienta pedagógica excelente para profesores y alumnos de cualquier nivel formativo.

Es, en definitiva una obra diseñada para aprender, consultar, perfeccionar y por supuesto, enseñar de forma rápida y efectiva al usuario-lector.

Las explicaciones están acompañadas de numerosas imágenes y comandos muy claros y descriptivos y fáciles de interpretar, pero a medida que avancemos seremos capaces de conseguir estructuras muy complejas y exprimir gran parte de las posibilidades de este sensacional programa.

ANAYA MULTIMEDIA