Manuel Barberá vuelve a la intriga en su novena novela

D.C
-

El escritor asentado en la localidad de Villanueva de Ávila acaba de publicar Vidas cruzadas

Manuel Barberá vuelve a la intriga en su novena novela

El escritor tarraconense Manuel Barbera Ferrando, residente desde hace dos años en la localidad abulense de Villanueva de Ávila, donde ejerce como director de la radio on line Radio Axer (una de las que más escuchas tiene a nivel mundial), acaba de publicar su novena novela, una obra titulada Vidas cruzadas en la que, igual que sus anteriores obras, vuelve a una trama llena de intriga, emoción y dudas.

La novela, ya a la venta, cuenta la historia de un niño, Agustín, que es secuestrado por un desconocido que se lo lleva en un coche a toda velocidad. Pocos kilómetros después el vehículo sufre un fatal accidente en el que fallecen el secuestrador y una sen?ora que tambie?n iba en el coche; Alex, un hombre que presencia el accidente, consigue sacar al nin?o del vehi?culo en llamas, acción a rai?z de la cual cuando conoce a los padres del pequen?o en el hospital donde esta? el nin?o ingresado.

Mercedes Ruiz, periodista y coeditora de la obra, explica que “son muchos los lectores fieles que han disfrutado hasta hoy de los distintos títulos de Manuel Barbera, caracterizados todos ellos por ser de fácil lectura, interesantes y, además, con buen tamaño de letra, ya que el escritor piensa siempre primero en sus lectores”. Antes de Vidas cruzadas, recuerda, sus otras novelas han tenido una gran acogida, entre ellas la primera, titulada Hija de la calle, o Turbulencias en el camino.

ARCHIVADO EN: Ávila, Radio, Novela