Tudanca pide que "se hable de las propuestas" y no se crispe

SPC
-

El secretario regional del PSOE reclama que "nadie se quede en casa", este domingo, porque "cada voto es más decisivo que nunca"

Tudanca, en imagen de archivo - Foto: Ical

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, confió hoy en la derecha, en los debates, “haga todo lo contrario que hasta ahora” y por fin hablen de lo que proponen a los españoles que es lo va a hacer el presidente del Gobierno. Tudanca hizo un llamamiento a la movilización porque no hay que dar "por hecho el resultado” y “cada voto, esta vez, es más decisivo que nunca”. El candidato socilista visitó el secadero de jamones ‘ConTodo’, en el polígono Prado Vega de Cuéllar (Segovia).

Luis Tudanca remarcó, que los debates, como todo lo que suceda de aquí al domingo, "puede ser decisivo” porque, en el Partido Socialista, saben que “cada voto cuenta y sabemos lo que nos jugamos”. Tudanca aseguró que “los socialistas no nos fiamos”, a pesar de las buenas expectativas de las encuestas, y quieren seguir “hablando de nuestro proyecto cara a cara con los españoles”, como va a hacer Pedro Sánchez, aprovechando esta doble oportunidad de dirigirse “dirigirse a todos los españoles”.

El secretario general del PSOE reclamó que se hable “de las propuestas para España”, de la sanidad pública y universal, del sistema de pensiones; de seguir construyendo “un país feminista donde se garantice la igualdad de derechos de hombres y mujeres”; de cómo avanzar hacia un país “cada vez más abierto y plural con mas y mejor empleo”. Tudanca pidió que se hable de España y luego sean los ciudadanos los que decidan en las urnas, el domingo, pero que “nadie se fie, que nadie se quede en casa”. 

Empleo de calidad y reindustrialización 

Luis Tudanca acudió a la villa de Cuéllar, acompañado del cabeza de lista al Congreso, José Luis Aceves, y el candidato a la alcaldía, Carlos Fraile, con los visitó las instalaciones del secadero de jamones ‘ConTodo’, ubicado en el Polígono Prado Vega. Tudanca remarcó que el PSOE seguirá hablando “de presente y de futuro” de cómo afrontar “el drama de Castilla y León, de Segovia y de Cuéllar”, que es la despoblación, para lo que es nececario “oportunidades en el medio rural y urbano y la creación de empleo”.