El Albergue del Peregrino de Arévalo ya es oficial

J.M.M.
-

El acto de colocación de la placa en esta infraestructura una vez registrada por la Junta de Castilla y León da por concluida su puesta en marcha

El Albergue del Peregrino de Arévalo ya es oficial

El Albergue del Peregrino del Camino de Santiago en Arévalo ya es oficial, y es que en la mañana de este martes se procedió a la colocación de la placa que oficializa su existencia y funcionamiento.

Este albergue, situado en la céntrica calle de Santa María, aunque abierto desde hace unos meses, precisaba el impulso del registro oficial en la Junta de Castilla y León para ser plenamente una instalación pública al servicio de las personas que realizan el Camino del Levante-Sureste, según se explicó desde el Ayuntamiento de Arévalo.

Al sencillo acto asistieron miembros de la Asociación del Camino de Santiago, entre ellos su presidenta, el alcalde de Arévalo, la concejala de Cultura y el concejal de Régimen Interior y Empleo del Ayuntamiento de Arévalo, así como el Hospitalero de la ciudad.

Desde el Consistorio arevalense se mostró su «satisfacción»· porque «ahora sí se puede dar por terminado el Albergue del Peregrino».