Suspendido el pregón de Semana Santa en Madrid

J.M.M.
-

El Hogar de Ávila sigue las instrucciones de las autoridades sanitarias madrileñas y decide suspender todas sus actividades

El pregón de la Semana Santa de Ávila en Madrid que iba a ofrecer el periodista Roberto Ponce este viernes se ha suspendido. Según informó la Junta de Semana Santa de Ávila, el Hogar de Ávila en Madrid (organizador de este acto), siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias madrileñas, ha decidido suspender todas sus actividades hasta nueva orden.  Entre esas actividades que tenían programadas y que se suspenden se encuentra el pregón de la Semana Santa de Ávila en Madrid. La Junta de Semana Santa de Ávila comprende  y comparte la decisión adoptada desde la presidencia y junta directiva del Hogar de Ávila en Madrid. A su vez, tanto la Junta de Semana de Ávila, como el Hogar de Ávila en Madrid, lamentan la suspensión y desean una pronta y feliz solución al problema que motiva la suspensión.

Por su parte, Fundación Ávila y Bankia también han informado de la suspensión de la tercera actuación del ciclo ‘Musicales 2020’, prevista inicialmente para este jueves 12 de marzo, aplazándose al 4 de junio. Este aplazamiento se debe a que los músicos polacos Rafa Zurakowsky y Ana Miernik, encargados del Recital Lírico Amor en Palabras, han decidido no viajar a España en estas fechas siguiendo las indicaciones de la OMS.