Descubre qué planes gratuitos puedes hacer en casa

Europa Press
-

La web quehacergratis.org ofrece sin coste alguno ideas para pasar el confinamiento de una forma más original y entretenida

Descubre qué planes gratuitos puedes hacer en casa

Nace quehacergratis.org, la plataforma colaborativa de planes gratuitos para hacer en casa.

En tiempos en los que tenemos que quedarnos en casa y, muchas veces, con la economía afectada por la situación, toca ser creativo.

Seguramente, te han llegado vía whatsapp, y por recomendaciones de amigos, sugerencias e ideas para hacer más llevadero el confinamiento que estamos viviendo. Juegos, links a webs y plataformas que ofrecen pelis gratis, museos con visita virtual, canales de yoga, fitness, cocina...

Precisamente de este fenómeno colaborativo surge la idea de crear quehacergratis.org., una plataforma pensada como un directorio de planes totalmente gratuitos para hacer en casa que se nutre de las ideas que van enviando los usuarios.

 

¿Cómo funciona?

No es necesario registro ni tiene coste. Es una web abierta a todos aquellos que necesiten ideas de planes gratuitos y, a la vez, una plataforma colaborativa pensada para que sean ellos mismos los que la nutran de nuevos contenidos.

Mediante la dirección email habilitada en la web: quehacergratis.org@gmail.com todos los que lo deseen pueden aportar nuevos planes gratuitos que serán compartidos en la plataforma para que otros los puedan disfrutar también.

 

¿Quiénes son quehacergratis.org

Detrás están Iván y Manuel. Un creativo publicitario y un marketer digital: "Trabajando desde casa en nuestras respectivas empresas y con ganas de aportar nuestro granito de arena en tiempos en los que, creemos, nuestros conocimientos digitales pueden aportar algo a mucha gente" explican los creadores de esta curiosa plataforma.