La compra a domicilio, de manos de Bankia para mayores de 65

Redacción
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Bankia ofrece un servicio gratuito de compra a domicilio para pensionistas. En colaboración con Alares, pone en marcha un servicio personalizado de apoyo para un millón de clientes mayores de 65 años

Bankia, en colaboración con Alares, pone en marcha un servicio personalizado y gratuito de apoyo a domicilio, para un millón de clientes pensionistas mayores de 65 años, para evitar que tengan que salir de sus hogares a realizar la compra o acudir a la farmacia. Se trata de la iniciativa ‘Estamos a tu lado’, puesta en marcha por la entidad dentro del amplio paquete de medidas impulsadas para hacer frente a la situación generada por la crisis del COVID-19 y activada hasta el  7 de junio.
La iniciativa contempla dos servicios. Por un lado ‘Telefarmacia 24 horas’, que permite al cliente que le lleven a la puerta de su domicilio su pedido de farmacia, incluso recogiendo previamente la receta, a cualquier hora del día y de la noche y en un máximo de 3 horas. Por otro lado el servicio ‘Te hacemos la compra’, que pone a disposición de los mayores de 65 años la posibilidad de acercar hasta sus casas dos pedidos –de un carro de la compra– de mercado o supermercado en un periodo de entre 6 horas y 3 días laborales después de realizar el pedido y en función de las necesidades de los clientes durante la vigencia del servicio.
Para que puedan beneficiarse de este servicio Bankia contactará por mensaje de móvil, canales online o teléfono con los clientes que hayan otorgado autorización para utilizar estos canales, a los que facilitará un código de servicio gratuito que tendrán que canjear en el teléfono 91 999 24 55 o en el correo electrónico atuladobankia@alares.es.