Nuevas tareas de desinfección en el Lienzo Norte

Redacción
-

El objetivo de estos trabajos es que estas instalaciones "puedan ser utilizadas si así lo determinan las autoridades sanitarias"

Nuevas tareas de desinfección en el Lienzo Norte

El Ayuntamiento de Ávila, mediante una nota de prensa, ha anunciado que servicios municipales de extinción de incendios han realizado labores de desinfección en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital, "con el objetivo de que estas instalaciones puedan ser utilizadas si así lo determinan las autoridades sanitarias".

Un equipo del cuerpo de bomberos de la ciudad ha realizado en la tarde de este lunes las labores de desinfección, que se han desarrollado, principalmente, en la sala de exposiciones y las entradas a esta zona del centro. El Consistorio explica que con anterioridad también se habían realizado ya labores de desinfección en el Lienzo Norte, que acoge estos días, además, el punto fijo de extracción del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.

El Ayuntamiento añade que las labores de desinfección que están ejecutándose forman parte de los trabajos que está desarrollando el Servicio Municipal de Extinción de Incendios contra la propagación del nuevo coronavirus.

Entre estos trabajos, se ha colaborado con la Policía Nacional en la desinfección de la Escuela Nacional de Policía o la Jefatura de Policía Local, además de realizar labores de desinfección en las estaciones de tren y autobús o residencias de mayores, entre otras dependencias, añaden desde el Consistorio abulense.