300.000 botellas de agua para los hospitales

Redacción
-

Gadis reparte 300.000 botellas agua en 46 hospitales, los de Ávila entre ellos. La acción se enmarca dentro de la campaña #Gadiscolabora. Esta iniciativa trata de dar las gracias a los profesionales del ámbito sanitario por su labor

300.000 botellas de agua para los hospitales - Foto: Miguel Ares.

Supermercados Gadis, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y la campaña #Gadiscolabora, entregará 300.000 botellas de agua a 46 hospitales públicos y centros privados de Galicia y Castilla y León. Una iniciativa solidaria con la que dar las gracias a los profesionales del ámbito sanitario que están desarrollando una labor primordial, apoyando así a un sector esencial y de referencia para los ciudadanos.
Una acción que ya ha comenzado con un primer envío de 102.000 unidades –las entregas se repetirán de manera escalonada y quincenal– a diferentes centros hospitalarios, entre ellos los de Ávila, tanto el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles como el Hospital Provincial. Junto a Ávila se encuentran centros de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Valladolid, Ávila, Palencia, Zamora y Salamanca.