Al parón navideño como líder destacado

A.S.G.
-

El Fiat Automóviles Cervera alcanza las vacaciones en la primera posición de la Liga de Fútbol Sala de Veteranos - VIII Torneo Pinturas Pinpocho. El Comecocos, colista sin conocer la victoria

Al parón navideño como líder destacado

Enfoca el final de año la Liga de FútbolSala de Veteranos - VIII Torneo Pinturas Pinpocho y pocas sorpresas en una octava jornada que no deparó grandes sorpresas en cuanto a la lucha por el título se refiere. El Fiat Automóviles Cervera sigue dominando el torneo con mano de hierro. Consiguió una nueva victoria, la octava en ocho jornadas. Su víctima esta vez fue el Escabatalla Montajes Roda, que nada pudo hacer ante el potencial del actual líder de la clasificación. El resultado final fue de 6-1. Jorge Barrera anotó 3 tantos  que le sirven para consolidarse al frente de los goleadores (15) del campeonato.

Inmaculada la andadura del Fiat Automóviles Cervera en este primer tercio de competición que le sirve para llegar al parón navideño con un pleno de 24 puntos en ocho jornadas y una cómoda ventaja de 5 sobre su más inmediato perseguidor.

El partido destacado de la octava jornada era el que enfrentaba al tercer y cuarto clasificado, el Tajmahalávila Pub Cava y el Moisés Martín Asesoría. Se impusieron los segundos por 5-2.  El resultado reflejó fielmente lo sucedido en el terreno de juego. El Moisés Martín Asesoría, que tras un gran inicio de temporada llevaba dos jornadas sin conocer la victoria,  jugó un gran partido consiguiendo una importante victoria que le vuelve a colocar tercero.

La goleada de la jornada la protagonizó el Bar Nueva Roca. El Droguería Perdiguero pagó los platos rotos de la dolorosa derrota cosechada por el segundo clasificado en la jornada anterior y encajó un 11-0. El máximo anotador del encuentro fue Jorge Encinar con 5 tantos.

El Game Bar Comecocos Fisioterapia Armonía está pagando caro el ser el equipo debutante en el torneo. Tras ocho jornadas todavía no ha conseguido puntuar. Su verdugo esta vez fue el Conforauto 7-2.

El partido más competido fue el que disputaron el Asador El Pórtico y el Casa Postas Arte y Café.  La igualdad presidió el choque. El resultado final fue de 3-3. Edu, el portero del Asador El Pórtico fue el más destacado del choque y con varias paradas de mérito fue el gran artífice del punto conseguido por su equipo.

El Coabu&Marsan Auto está notando en positivo la incorporación de Fernando Herrero. En un ejercicio de solidez se impuso al Hotel II Castillas por 3-0.

El GECA Caramel no puede llegar mejor al parón navideño . Si en los primeros 5 partidos fue incapaz de sumar ningún punto, en los tres últimos se ha hecho pleno. Se imponía (3-2) al Bar Prisma RT Chapa y Pintura en un partido muy igualado en el que el GECACaramel estuvo al frente del marcador en todo el encuentro aunque acabó pidiendo la hora.