La Cebrereña cae a la última posición

Área 11
-

La derrota por la mínima en su campo ante el Almazán lleva al equipo cebrereño a la posición de colista de la competición

La Cebrereña cae a la última posición

Cebrereña.

Javi Gordo; Titi, Rubén, Iván (Guille Velayos, 72´), Garri; Manu (Adrián, 89´), Grillo (Sebas, 83´), Perdi, Pakato; Terleira y Pablo Galán (Fer, 89´).

Almazán.

Javi Márquez; Íñigo, Raúl, Fatah, Anto; Dani Martínez, Checa, Santa; Khalifa, Edipo y Garcés (Pablo Sanz, 72´).

Árbitro.

Sánchez Inguda.

Tarjetas amarillas a Garcés, Edipo, Márquez; Iván y Manu.

GOL.

0-1 (40’)  Garcés

INCIDENCIAS.

Partido correspondiente a la jornada 18 del grupo VIIIde la Tercera División, disputado en el campo El Mancho-Ángel Sastre.

El solitario gol del visitante Juan Pablo Garcés al filo del descanso condenó a la Cultural Cebrereña a una nueva derrota y se convierte en el nuevo colista de la competición tras la apretada jornada donde la mayoría de conjuntos de la zona baja han puntuado.

Con la lluvia como protagonista en El Mancho-Ángel Sastre, el encuentro comenzó con Khalifa realizando una gran arrancada por banda derecha hasta adentrarse en el área verdiblanca, pero su pase atrás no encontró rematador.

A pesar de ello fue el conjunto de Pepe García quien gozó de las ocasiones más claras durante la primera media hora de encuentro.

Tras un centro de Pablo Galán desde el extremo izquierdo, Javi Márquez no lograba blocar el esférico, pero, en segunda instancia, despejo con éxito el disparo de David Terleira.

Sin embargo, el meta de la Sociedad Deportiva Almazán realizó su mejor intervención minutos después cuando, tras un saque de esquina, tuvo que palmear a córner un testarazo de Perdi que ya se adentraba en la portería.

Con el terreno de juego cada vez más enchargado debido a la intensidad de la lluvia, que no amainó durante todo el encuentro, predominó el juego aéreo. Y, a pesar de que parecía que iba a ser el conjunto verdiblanco quien lograría abrir el marcador, el primer tanto fue para el conjunto soriano.

Tras un saque de esquina, Juan Pablo Garcés remató de cabeza el esférico logrando, de esta manera, introducirlo en la meta defendida por Javi Gordo a falta de cinco minutos para el descanso.

segunda parte. A la vuelta de vestuarios fue el conjunto local quien volvió a gozar de las mejores ocasiones. Primero, un centro envenenado de Manu obligó a Javi Márquez a estirarse para despejar a córner y en el mismo saque de esquina el balón golpeaba en el pecho de Perdi y se quedaba muerto cerca de la línea de gol sin rematador.

Lejos de bajar los brazos, los hombres de Pepe García continuaron completamente volcados en ataque metiendo al conjunto adnamantino en posiciones muy cercanas a su portería, pero sin lograr conectar con sus hombres de ataque en zona de remate.

Mientras la Sociedad Deportiva Almazán trataba de arañar minutos al reloj, los ataques verdiblancos perdían fuerza e, incluso, Titi tuvo que estar providencial al corte para evitar el chut de Edipo que ya se plantaba solo ante el meta verdiblanco con la opción de aumentar la ventaja para su equipo.

A pesar de la insistencia hasta los compases finales, nada pudo hacer la Cebrereña para igualar el tanto de Garcés en el minuto 40 y de esta forma se convierte en el nuevo farolillo rojo de la competición.