El alcalde de Candeleda muestra su solidaridad con Madrid

E.Carretero
-

Ha recordado que muchos candeledanos viven en la vecina Comunidad y que muchos madrileños eligen Candeleda como destino habitual, agradeciendo a unos y otros que por responsabilidad no hayan acudido a esta localidad pese a haberlo deseado

El alcalde de Candeleda, Carlos Montesino, ha mostrado su solidaridad con los habitantes de la cercana Comunidad de Madrid y también con los de otras provincias limítrofes.
«Soy consciente de los duros momentos que está atravesando nuestra nación y que especialmente están afectando a la Comunidad de Madrid», ha apuntado el alcalde en una nota de prensa en la que recuerda que Candeleda «es el lugar de nacimiento, y también el espacio escogido por muchos madrileños que residen aquí y otros que nos visitan habitualmente». Por ello, apunta el alcalde, «les envío nuestros mejores deseos para que superen pronto esta pandemia».
Así mismo, también ha querido aprovechar Montesino este mensaje para mostrar «nuestra cercanía, nuestro aliento, a quienes quisieran estar aquí y que, por responsabilidad, se encuentran respetando el confinamiento, al igual que hacemos nosotros, en cumplimiento de las medidas decretadas por el gobierno de la nación en beneficio de la salud pública».
Concluye el alcalde con un deseo, que «pronto podamos poner fin a esta situación y reencontrarnos para, juntos, salir adelante y ganar el futuro».