La avenida de la Unión Europea será cortada al menos un mes

E.C.B
-

Los trabajos de la Operación Asfalto en esta vía comenzarán este miércoles y alcanzarán a la calle Cronista Gil González Dávila. Se desviará el tráfico de pesados por Hornos Caleros, y el del resto, por las calles Bélgica y Austria

La avenida de la Unión Europea será cortada al menos un mes - Foto: David Castro

La Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila cortará desde mañana miércoles al tráfico la avenida de la Unión Europea durante, al menos, un mes.

Durante este tiempo no sólo se realizarán trabajos de fresado, sino también de saneamiento y asfaltado y alcanzarán, asimismo, a la calle Cronista Gil González Dávila.

Estas tareas afectarán, además, al acceso a garajes, por lo que se pide a los usuarios de los mismos tengan en cuenta la situación para el acceso y la salida.

El tráfico para vehículos pesados (más de 3.500 kilos) se desviará por la avenida Hornos Caleros, mientras que para el resto de vehículos la circulación se desviará por las calles Bélgica y Austria.

El acceso a la calle Bélgica podrá realizarse por Historiador Antonio Cabezón y Manuel Gómez Moreno, mientras que a la calle Austria se accede desde la carretera de El Espinar (CL-505)

Está previsto, además, que en la jornada de mañana finalicen los trabajos que comenzarán hoy en la calle Méndez Vigo, en el tramo entre la calle Fivasa y Bajada de Madrigal de la Altas Torres. También finalizarán las obras en Virgen de la Portería, que comienzan hoy.

De la misma forma, hoy está previsto que finalicen los trabajos en las calles Maceros, Camino de los Chopos y Gardenia, así como en la calle Segovia.