El Diocesanos busca un imposible en el campo de la Segoviana

Redacción
-

Los colegiales, en un momento complicado, visitan el campo del líder

El Diocesanos busca un imposible en el campo de la Segoviana - Foto: David Castro

En el campo más difícil y en el peor momento de la temporada. De esta manera afronta el Colegios Diocesanos su partido de este domingo en La Albuera ante el súper líder del grupo, la Gimnástica Segoviana. El típico encuentro en el que un equipo, el Diocesanos, no tiene nada que perder, y que afronta pensando en recuperar sensaciones de cara a la segunda fase.

«Un partido difícil de encarar por el rival, que creo que está por encima de todos, es de categoría distinta», asegura José Alberto Fernández Somoza, entrenador de los colegiales, que reconoce que «nosotros no estamos en nuestro mejor momento y lo que tenemos que intentar es recuperar sensaciones, futbolistas, piernas, la cabeza y sólo nos planteamos salir a competir y acabar con buenas sensaciones el partido», en el que no podrán jugar ni Juli ni Mario, y es duda Nacho.

Aunque «ellos es verdad que en partidos de este estilo han ganado con resultado ajustados, para ganarles les tienes que pillar en un día que tengan raro, que nos les dé por jugar, porque si lo hacen son muy superiores a cualquiera del grupo», asegura Somoza, que, no obstante, quiere que los suyos intenten «tener el partido abierto hasta el final y buscar sacar algo, aunque no lo ha hecho nadie».

Sobre una posible relajación de la Segoviana, Somoza piensa que «al final te cansas hasta de ganar. Ha sido tan escandalosa su superioridad, que al final te relajas. Los resultados ajustados habrá sido más por relajación suya que por otra cosa», pero «aún jugando relajados  tienen una superioridad que si quieren y meten una marcha más te hacen mucho daño. Hemos hablado que no tenemos nada que perder, y vamos a intentar disfrutar y  sobre todo salir con buenas sensaciones que nos hace falta, sobre todo de cabeza, de cara al futuro».

- Partido: Gimnástica Diocesanos - Colegios Diocesanos.

- Hora: 17,00.

- Campo: La Albuera.

- Árbitro: Javier Muriel Isidro (Salamanca).