Oli completa el puzzle del Diocesanos

A.S.G.
-

El Colegios Diocesanos presenta de manera oficial al central abulense, nueva pieza para el equipo de Somoza, que además se asegura los goles de Vila tras su renovación

Oli completa el puzzle del Diocesanos - Foto: David Castro

En apenas 24 horas el Colegios Diocesanos cerraba el equipo 2020-21. Lo hacía con los dos últimos nombres que esperaban la confirmación oficial. Si anunciaban la renovación de Iván Vila, que seguirá un curso más tras su llegada en el pasado mercado de invierno, presentaban a Oli, que regresa al equipo colegial donde se destapó, tanto en la Nacional Juvenil como en la División de Honor, como uno de los centrales del fútbol regional con mayor proyección. Sin los minutos deseados en un Real Ávila en el que se formó y ha permanecido en el primer equipo en las últimas   tres temporadas, regresa al Diocesanos para ponerse a las órdenes de Somoza.

«Con Oli completamos el puzzle» señalaba Alberto Mellado, presidente del CDColegios Diocesanos en referencia al retorno de jugadores como Mayorga o PabloNegro a un vestuario en el que volverán a unirse a buena parte de los compañeros con los que lograron el ascenso y permanencia en la División de Honor.

Aterriza de nuevo Oli en el Sancti Spíritu en busca «de la confianza que he ido perdiendo estos años» aseguraba un central que espera, además, recuperar su mejor nivel en un club al que daba el ‘sí’ frente a otras ofertas «por el cariño que siempre me han mostrado, incluso en estos años en los que no he estado. Es importante sentirse querido» afirmaba el central, una de las piezas fuertes para el equipo de Somoza.

Con experiencia en Tercera sabe que «va a ser un año complicado. El reto será mantener la categoría. No será fácil pero el vestuario está capacitado para competir todos los días» valora el ya nuevo central colegial.

Llega el central abulense y continuará el delantero vasco. Seguirá un curso más Iván Vila en el Colegios Diocesanos tras hacerse oficial una renovación en la que ambas partes han trabajado este verano. Vila llegaba al equipo el pasado invierno, entonces en la Regional, con el objetivo de suplir la baja de Vicente, lesionado de larga duración. Con estos dos nombres el equipo de Somoza estará conformado por Víctor González, Fernando, Mario, Josito, Javivi, Vicente, Christian, Sergio Alonso, Juli, Mario Hidalgo, Ángel Encinar, Nacho, Darío, Héctor Pose, Quique, Isma, Diego, Dani, Sergio Mayorga, Pablo Negro, Oli y Vila.