La Cebrereña pasa el reconocimiento médico

A.S.G.
-

Los jugadores se preparan para la vuelta al césped

La Cebrereña pasa el reconocimiento médico

El fútbol abulense se prepara para su inminente regreso al césped. Lo hizo el pasado lunes el Real Ávila y lo hará la próxima semana el Colegios Diocesanos y la Cultural Deportiva Cebrereña, cuya plantilla pasaba los reconocimientos médicos previos a la vuelta a los entrenamientos.

No han estado parados en el club de El Mancho Ángel Sastre. Si los jugadores llevan semanas de trabajo «personal e individualizado con un seguimiento continuo desde el cuerpo técnico», han sido también días de gestiones «del equipo directivo» con el objetivo de «buscar la manera de retomar la actividad en la medida de lo posible y cumpliendo estrictamente las pautas de las entidades competentes tanto en materia deportiva como sanitaria» apuntan desde la entidad culturalista, que este jueves cumplía con una de ellas en forma de reconocimiento médico. «Como cada año, y éste con especial importancia, los futbolistas han pasado los pertinentes reconocimientos médicos en la clínica Prevenlabor de Ávila», un espacio ya habitual para este procedimiento del club verdiblanco.

Un reconocimiento que desde la Cultural Deportiva Cebrereña muestran como «la firme intención del club de comenzar la necesaria pretemporada 2020-21 en un brevísimo periodo de tiempo, lo que se anunciará junto con el protocolo que el equipo llevará a cabo» señalan desde El Mancho Ángel Sastre.