De 'chateo' cada tarde con el Real Ávila

A.S.G.
-

En la tercera semana de aislamiento el club prosigue su iniciativa en redes sociales. Los encuentros tienen lugar a través del perfil de Twitter @RealAvilaCF

De 'chateo' cada tarde con el Real Ávila

Las tardes, al menos para los aficionados del Real Ávila, son para ‘chatear’. Desde que se decretó el estado de alarma y los abulenses quedaron aislados en sus casas, en el Adolfo Suárez pusieron una iniciativa desde la que seguir manteniendo no sólo el contacto con sus aficionados sino con la que amenizar, en la medida de sus posibilidades, las tardes de los encarnados. A partir de las 20,00 horas a través de su perfil oficial en Twitter –@RealAvilaCF– vuelve una semana más la propuesta del club encarnado de conversar en directo con los jugadores. Una propuesta que volvía este lunes a ponerse en marcha con Calderón y Corozo y que continuará a partir del martes con Sito Cruz, Garretas, Sergio Magro (preparador físico del equipo) o Carlos González, director deportivo del Real Ávila, y que será el viernes el encargado de cerrar esta iniciativa.
Se unen estos nombres a los de Rubén Ramiro, Edu López, Jorge Sánchez, Sergio Mayorga, Oli, Johan o Domingo, que participaron en ella la semana pasada, y a los de Andrés Llorián, Rafa Álvarez, Alberto Rodríguez ‘Peli’, Alberto Díaz, Diego Ortiz y Javi de Mesa, Manu Moreira y SergioRivera, que fueron los primeros en saltar a la palestra.
Una propuesta con la que los aficionados pueden enviar a los jugadores todas las preguntas que deseen en una actividad que se realiza en directo y que destaca, ante todo, por el buen humor con el que se están desarrollando cada una de ellas. Una interesante manera de hacer un poco más amenas las jornadas de presencia obligada en casa y con la que el club quiere colaborar dentro de la campaña #QuedateEnCasa desde la que concienciar a la población de la importancia de no salir de casa.
Y es que el deporte se está volcando a través de las redes sociales con propuestas de entrenamiento en casa, retos virales, charlas y todo tipo de iniciativas desde las que seguir activos y entretenidos en estos momentos en los que se han suspendido las competiciones. Clubes como el Obila, Colegios Diocesanos, Linko o Zona Norte se mantienen activos a través de las redes sociales proponiendo a los más pequeños actividades de toda índole, especialmente deportiva, con el objetivo de amenizar estas fechas.