Los Grizzlies quieren dar el salto al 'contacto'

A.S.G.
-

El club abulense de fútbol americano busca jugadores para la 2020-2021 en un año de transición del 'flag' al 'tackle'

Los Grizzlies quieren dar el salto al 'contacto' - Foto: Vanessa Garrido

El presente es el confinamiento, el aislamiento por culpa del COVID-19. Por ello en los Grizzlies de Ávila se han propuesto mirar a futuro, y en concreto a la próxima temporada 2020-2021, en la que el club abulense de fútbol americano quiere empezar a crecer. «Vamos a dar un paso más la próxima temporada, porque por cada golpe recibido redoblamos los esfuerzos».  
Hasta estos momentos el club abulense había comenzado su experiencia en el deporte del fútbol americano con la versión flag football, una versión de este deporte especialmente indicada para los más pequeños y en la que no existen los placajes ni el contacto. Seguirá siendo una de las modalidades dentro del club, que para el próximo año se ha marcado el objetivo de comenzar con «contacto» en una temporada de transición del ‘flag’ al ‘tackle’ apuntan. Y se podría decir que la transición ya ha comenzado.
Los Grizzlies ya han comenzado la campaña de captación de jugadores de más de 17 años para la modalidad de ‘contacto’ así como de entrenadores. Igualmente seguirán buscando jugadores para la modalidad ‘flag’ de cualquier edad.