'Vergüenza' vuelve por San Valentín, ¿estáis listos?

Europa Press
-

Una vida que se convierte en el tablero del 'Cluedo' y unos protagonistas que comienzan a rodearse de las 'nuevas celebrities', donde los 'likes' marcarán el ritmo de sus decisiones. ¿Seguro que el día de los enamorados no vas a quedarte en casa?

San Valentín, el Día de los enamorados, es la fecha elegida por Movistar+ para estrenar la tercera temporada de Vergüenza. Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, la serie que sigue los pasos del singular matrimonio formado por Jesús y Nuria es una creación de Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, quienes prometen que en esta nueva entrega "el espectador llegará al final del último episodio sin un respiro".

En los seis episodios de esta tercera temporada, la vergüenza escala a una dimensión nacional. "Comienza con Jesús haciéndose famoso en toda España a su pesar, contando likes, codeándose con celebrities y regodeándose en el "que hablen de mí aunque sea mal'", explican los creadores sobre la trama, cuyo objetivo "no es dar más vergüenza que las anteriores, sino ser la más compleja, compacta y disfrutable".

"A partir de ahí la trama va adquiriendo la forma de un tablero de Cluedo, en el que todos son sospechosos de haber hecho algo irreversible y en el que Jesús se verá obligado a confrontar definitivamente su propio sentimiento de vergüenza", han añadido los creadores sobre una serie en la que habrá "persecuciones, retratos-robot y sirenas de policía".

Junto a Javier Gutiérrez (Jesús) y Malena Alterio (Nuria) en el papel de la pareja protagonista, de nuevo volveremos a ver a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (María).

Las actrices María Hervás ('Arde Madrid', 'Paquita Salas') y Ana Gracia ('La Zona') se incorporan en esta tercera temporada en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos.