Reunión de cargos público de Por Ávila sobre el COVID-19

M.R
-

El presidente del partido, José Ramón Budiño, ha mantenido un encuentro telemático con los diputados, alcaldes y concejales de la formación amarilla con el objeto de profundizar en la situación que se está viviendo a raíz de la pandemia

Reunión de cargos público de Por Ávila sobre el COVID-19

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha mantenido una reunión telemática con los diputados, alcaldes y concejales de la formación con el objeto de profundizar en la situación que se está viviendo estos meses con motivo del COVID-19 que desde el partido se califica de  "participativa" y "como complemento al contacto permanente que la directiva y los diputados provinciales de Por Ávila tienen con cada uno de ellos de forma individual".

Según informa Por Ávila a través de una nota de prensa, este encuentro virtual ha servido para “hacer equipo” y dar voz a sus representantes políticos en la provincia. El presidente, José Ramón Budiño, ha recordado que “seguiremos implicados por los abulenses”.

En la reunión, dirigida por el coordinador general y diputado Carlos Jiménez, los alcaldes y concejales han puesto en común las distintas acciones llevadas a cabo en cada uno de los municipios. Asimismo ha servido para dar ideas al resto de asistentes y aportar, de forma positiva, de cara a la desescalada.

Reunión de cargos público de Por Ávila sobre el COVID-19Reunión de cargos público de Por Ávila sobre el COVID-19

Por su parte, el portavoz de Por Ávila en la Diputación y concejal de La Serrada, Alberto Encinar, ha mostrado su agradecimiento por la labor de representación política que está realizando cada uno de ellos en sus municipios.



Las más vistas