Bankia apoya al CD Colegios Diocesanos

Redacción
-

La entidad financiera ayudará, durante la temporada 2019/2020, a un total de 551 deportistas en su apuesta por el fomento del deporte de cantera, en este caso el fútbol

Bankia apoya al CD Colegios Diocesanos

Bankia ha firmado un acuerdo con el Club Deportivo de Colegios Diocesanos de Ávila para ser su patrocinador oficial durante la temporada 2019/2020. El acuerdo, que da continuidad al del pasado año, beneficiará a un total de 551 deportistas de las diversas categorías inferiores del club de fútbol.

El convenio ha sido firmado por el director de zona de Bankia de Ávila Centro-Norte, Óscar Pérez Blázquez; y el presidente del Club de Colegios Diocesanos de Ávila, Alberto Mellado, en la sede de la entidad en Ávila. Un total de 551 deportistas de futbol federado y de la escuela mini para niños de tres, cuatro y cinco años desarrollarán sus actividades deportivas la próxima temporada 2019/2020.

El director de zona de Bankia de Ávila Centro-Norte ha destacado que «en Bankia nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa como son el esfuerzo, el compañerismo o el trabajo en equipo. Por ello, estamos muy satisfechos de llegar a acuerdos que, además de fomentar esos valores, potencien el deporte entre los más jóvenes de Ávila, una provincia muy importante para nosotros», ha añadido Pérez Blázquez.

Por su parte, el presidente del Club de Colegios Diocesanos de Ávila ha señalado que «la renovación de este acuerdo mantiene vivo y firme el compromiso de ambas instituciones por la promoción del deporte entre los niños y jóvenes de nuestra provincia.Un compromiso que va más allá del propio deporte ya que éste es una extraordinaria herramienta para la educación en valores de nuestros deportistas», ha añadido.

«El club está dando forma a lo que será el proyecto deportivo, social y cultural para los próximos años y, en este sentido, tener el apoyo de Bankia nos da un espaldarazo importante para afrontar con garantías estos nuevos retos», ha subrayado Mellado.