La Mezquita y Dados Group toman ventaja

Redacción
-

Son los únicos dos equipos en División de Honor que han ganado los dos partidos que se llevan celebrados, lo que les ha colocado en lo más alto de la clasificación en estos momentos

La Mezquita y Dados Group toman ventaja - Foto: David Castro

La segunda jornada de la octava edición de la Liga de Fútbol Sala que organiza el CD Zasport deja a dos equipos destacados en la División de Honor, uno sólo en la Primera División, y otros en Segunda.  

En la máxima categoría de esta competición han tomado ventaja La Mezquita/Hierros Pascual y Dados Group/Charlotte, que son los dos únicos que cuentan sus partidos por victorias, empatando a puntos en lo más alto de la clasificación. Detrás de ellos se queda el Bar Prisma, con 4 puntos, mientras que con 3 aparecen el Pinturas Pinpocho y La Bruja Volvo. No obstante, esta competición queda pendiente de la regularización de partidos disputados, porque hay cuatro equipos con un partido solo jugado e incluso hay dos, el Bar Eladio y el Tornadizos de Ávila, que todavía no se han estrenado y los dos partidos que tenían programados se han aplazado, por lo que suman cero puntos, lo mismo que otros cuatro equipos más.

En la Primera División es la única en donde hay un líder en solitario. Se trata del equipo del Bar Restaurante El Chopo, que ha sido capaz de ganar los dos encuentros que ha disputado hasta el momento. Por detrás de él se queda un grupo de tres conjuntos, The Hapenny Bridge, El Ancla Bar Sur y Fisioclinic, que suman 4 puntos, mientras que hay otros tres con 3, aunque uno de ellos, el Ávila Soccer, tiene un partido pendiente.

Por último, en Segunda División lideran el ElectraSan Bartolomé y el Ávila Segur Robher, ambos con seis puntos en su casillero después de ganar en las dos primeras jornadas.

La competición para hasta el próximo día 26 de octubre, y por medio se disputará el Torneo de La Santa.