El segundo debate fue seguido por 183.000 espectadores

SPC
-

La etiqueta #ElDebateCyLTV consiguió 20 millones de impresiones en Twitter, con un total de 4.125 tuits y 879 participantes

Un momento del segundo debate electoral. - Foto: Ical

El segundo y decisivo debate electoral emitido ayer por CyLTV fue seguido por 183.000 castellanos y leoneses. Una cita importante a tan sólo cinco días de las elecciones, en la que una vez más "la televisión autonómica demostró su compromiso de servicio público".

El minuto de oro reunió frente al televisor a las 22.15 horas a 58.000 espectadores, con una cuota del 4,6 por ciento de audiencia. En concreto, el momento en que los candidatos se encontraban debatiendo el bloque sobre Educación.

De nuevo, Castilla y León Televisión desplegó un importante equipo de profesionales para hacer posible El Debate. Más de 60 personas trabajaron para facilitar la señal a todos los medios de comunicación de la comunidad. Periódicos y medios digitales de toda Castilla y León emitieron la señal del debate facilitada por la televisión autonómica. Casi medio centenar de periodistas acreditados de una veintena de medios de la región siguieron el debate en una sala de prensa.

El Debate Final tuvo un fuerte impacto en Twitter donde suscitó mucha expectación. La etiqueta #ElDebateCyLTV consiguió 20 millones de impresiones en Twitter, con un total de 4.125 tuits y 879 participantes. La hora de oro se produjo a las 23:24 con 1.466.574 impresiones.