Patricia Labrado manda en Europa

A.S.G.
-

La abulense lograba los títulos de campeona de Europa de Kenpo de Kata Tradicional Mano Vacía y de Kata Tradicional Arma

Patricia Labrado manda en Europa

Fue una de las protagonistas del XVI Campeonato del Mundo de Kenpo Júnior en Guadalajara y ha sido una de las más destacadas del Campeonato de Europa celebrado en Villafranca de Xiria,Portugal, donde la abulense Patricia Labrado volvía a subir a lo más alto del podio hasta en tres ocasiones en una disciplina en la que se ha abierto un destacado hueco en la SelecciónEspañola de Rafa Carriet. Fueron las dos medallas de oro de la Copa de España 2018 las que le abrieron la puerta y la villana ha sabido hacer méritos para quedarse. Tras el Mundial, su actuación en un Campeonato de Europa que no ha podido ir mejor para la joven (18 años) de Mombeltrán.  

Porque en la localidad portuguesa de Vila Franca de Xiria conseguía los títulos de campeona de Europa en las modalidades de Kata Tradicional Mano Vacía y Kata Tradicional con Arma. Dos títulos a los que añadía una medalla de plata en Combate Semikenpo o el galardón de Mejor Deportista del Campeonato de Europa en Kata Tradicional.

Un gran 2019 paraPatricia en el que, además, logró en el Campeonato delMundo el título en la modalidad de Kobudo (kata con arma) así como sumó los campeonatos de España en las modalidades Formas con Armas y Combate.