El Ávila Auténtica incorpora a su plantilla a Jordan Roberts

Redacción
-

El jugador canadiense procede del Globalcaja Quintanar

El Ávila Auténtica incorpora a su plantilla a Jordan Roberts

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ha informado de la contratación para la próxima temporada del jugador canadiense Jordan Roberts, con el que se acerca a la finalización de la confección de su plantilla, que queda a expensas de «una o dos contrataciones más».

De esta manera, el club verderón emitió en la jornada de ayer un comunicado de prensa en el que informan que «el Óbila Club de Basket y Jordan Roberts han alcanzado un acuerdo para su contratación como nuevo jugador de la primera plantilla para la temporada 2020-21». Roberts, nacido en Canadá el 29 de noviembre de 1995, por lo que cuenta con 24 años, mide 1,98 metros y su posición en la cancha es la de ala-pívot.

 El nuevo jugador verderón cuenta con la doble nacionalidad canadiense y austriaca, y según se hace constar desde el equipo abulense «no será su primera experiencia en España, ya que año pasado estuvo enrolado en el Globalcaja Quintanar, uno de los mejores equipos de la categoría EBA».

En la nota de prensa el Óbila destaca que Roberts «ya demostró ser un jugador importante que desde la posición de  4 es capaz de jugar abierto, correr la pista y aportar rebote», y se resalta también que «su envergadura le permite jugar por encima del aro e incluso poder aportar minutos al 5».

El Óbila confía en que Roberts será capaz de «demostrar que puede ser capaz de ser una referencia dentro del equipo» y desde el club «agradecemos su apuesta por unirse a la ‘familia Óbila’ y esperamos que nos ayude a que sea un gran año».

Por último, el Óbila informa que «con su llegada faltarían 1 ó 2 movimientos para cerrar plantilla», a la espera de «poder dar noticias en breve sobre el inicio de los entrenamientos y la confirmación de fechas de competición».