Se cae una gran rama de un árbol del Paseo del Rastro

M.E
-

El desprendimiento en el negrillo se produjo en torno a las once de la noche del domingo y obligó a la actuación de Bomberos y Policía Local. Los servicios municipales trabajan este lunes en la retirada de la rama caída y los accesos siguen cortados

Se cae una gran rama de un árbol del Paseo del Rastro

Susto en el Paseo del Rastro. Una gran rama de un árbol, en concreto del negrillo situado junto al acceso a las escaleras de Bajada del Peregrino, se desprendió en la noche del domingo sin causar daños personales, si bien las dimensiones del leño, que ocupa todo el ancho del paseo llegando prácticamente hasta la Muralla, bloqueó el paso y obligó a cortar los accesos a este espacio peatonal.

Personal de los Bomberos y de la Policía Local de Ávila actuaron en la misma noche del domingo en el lugar para tratar de retirar la rama caída del árbol, para lo que fueron cortando troncos de madera y retirando las hojas. También quedó señalizada la prohibición de acceder al Rastro.

Desde la cuenta de twitter de Emergencias Ávila se informó que desde primera hora del lunes los servicios municipales trabajan en la retirada de la gran rama del negrillo, cuyos accesos poco después de las nueve de la mañana seguían cortados al paso.