Marta Muñoz enfoca el tramo final de temporada

A.S.G.
-

La jugadora abulense le pone buena nota a su paso por Lerma, Zaragoza o A Coruña, con top-10 incluido, citas del Santander Tour

Marta Muñoz enfoca el tramo final de temporada

El mes de octubre llega a su fin para Marta Muñoz y lo hace con la regularidad como uno de los puntos claves de la jugadora abulense a su paso por las citas disputadas con motivo del Santander Tour en Lerma, Zaragoza y A Coruña, con un top-10 incluido en este periplo.

Abría el mes en Burgos, concretamente en Lerma con un top-10, concretamente un octavo puesto gracias a una tarjeta de golpes de 76 y 78. Llegaría el desplazamiento a Zaragoza para, ya en el campo de La Peñaza, desplegar un buen juego con el que escribiría en su tarjeta 76 y 74 golpes, en esta ocasión para ser decimoctava.

Por último la abulense tomaba parte en una tercera prueba del Santander Tour, el A Coruña, en el campo Zapateira, donde daba un paso más con vueltas de 75 y 74 golpes. En la segunda jornada de esta competición, tras los primeros nueve hoyos, Marta Muñoz se situaba en la tercera plaza pero algunos errores en el 10 y en el 11 la hicieron descender en el desenlace a la novena posición.

Un magnífico top-10 que la abulense ponía especialmente en valor al conseguirlo en un campo muy pesado por la lluvia caída en los días anteriores. Marta Muñoz se muestra muy satisfecha con la progresión de este mes y por el juego exhibido.

La próxima parada la tiene del 6 al 8 de noviembre en el Campeonato de España de Profesionales en Pedreña, Santander, mientras que el 13 y 14 participará en el Santander Tour Dobles en Sevilla. Será el punto y final de la temporada dado que este año la Escuela del Tour Europeo que se celebra en Marrakech se ha desplazado al mes de enero de 2020.  La abulense agradece en este último tramo de temporada el apoyo que la prestan sus patrocinadores, como Myosgolf, Dieciocho Golf, la Federación de Golf de Castilla y León, El Bulevar, Naturávila Golf y la Universidad Católica de Ávila.