El PP apuesta por "personas de Ávila" para las Generales

E.C.B
-
El PP apuesta por "personas de Ávila" para las Generales

El presidente de los populares abulenses, Carlos García, presentó a los candidatos al Congreso y al Senado que, según comentó, «aportan confianza y son un valor seguro»

Personas «de Ávila y con un profundo conocimiento de la gestión pública». Así definió este martes el presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, a los integrantes de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, presentados de manera oficial en un acto celebrado en la explanada del Lienzo Norte en el que estuvieron arropados por cargos públicos y miembros de la directiva provincial de esta formación.
Unas listas que encabezan Alicia García, para la Cámara Baja y Juan Pablo Martín, para la Cámara Alta, que según el presidente provincial del PP, pertenecen a unas siglas que representan «eficacia en la gestión, creación de empleo, sostenibilidad de las pensiones y reducción de impuestos» y que son las de «un partid dialogante, que aporta confianza y que es un valor seguro».
«El PP afronta estas elecciones generales con los mejores candidatos, porque Ávila se juega mucho», subrayó Carlos García, quien recordó la reciente presencia del presidente nacional del partido, Pablo Casado, en la capital abulense en la que «dejó claro su compromiso con esta provincia» y habló «de transporte terrestre para conectar con Madrid, de industria, de tecnología y de generación de oportunidades turísticas». Y es que para el dirigente provincial del PP, Casado «es abulense porque quiere a Ávila y el Partido Popular bajo su liderazgo es un valor seguro frente a aquellos que quieren romper España y la igualdad de todas las personas».
Recordó que en esta legislatura «se han sentado las bases para dejar atrás la crisis gracias al liderazgo del Gobierno de Mariano Rajoy, pero en estos meses de gobierno del PSOE ya se notan síntomas de desaceleración y se genera incertidumbre».
Señaló también Carlos García que para el Congreso y el Senado «tenemos la oportunidad de elegir a seis personas de nuestra tierra, de las que nadie puede negar su ‘abulensismo’, porque son gente de la ciudad y de la provincia».  
Tras esta presentación, tomó la palabra la cabeza de lista al Congreso, Alicia García, quien comenzó poniendo en valor a sus compañeros de lista indicando que «son candidatos con mucha capacidad, porque conocen el territorio y los abulenses tienen que tener claro que nos vamos a dejar la piel por esta provincia». «Somos los candidatos de la tierra, que llevamos mucho tiempo trabajando por los abulenses, y vamos a estar en las calles y en los pueblos», aseguró García.

Cerró el acto el cabeza de lista al Senado, Juan Pablo Martín, que comenzó su intervención agradeciendo a su partido «esta oportunidad en un momento político en el que esta Cámara alcanza una importancia inusitada, pues tiene la llave del artículo 155 y cuantos más senadores del PP haya menos serán las sombras y las incertidumbres en ese tema».