El Mesón Cava, a un paso del campeonato

Deportes@diariodeavila.es
-

El equipo acaricia el título de la Primera División. En la División de Honor se aplazó toda la jornada. En Segunda División, interesante pelea a tres en apenas dos puntos de distancia

El Mesón Cava, a un paso del campeonato - Foto: David Castro

Nuevo fin de semana en la VIII Liga de Fútbol Sala Zasport, que ya tiene cerca al primer campeón de la temporada. En este caso en la Primera División y de manos del Mesón Cava Acabados MK, virtualmente con el título en sus manos. Habrá que esperar en la División de Honor, que suspendía la jornada 17ª al completo y trasladándola al próximo fin de semana. Con seis puntos de ventaja, el Hierros Pascual seguirá dominando el grupo sobre el Dados Group.  

ElMesón Cava Acabados MK acaricia el campeonato de la Primera División tras un fin de semana en el que se le aclaraba el camino al título y al ascenso a la División de Honor después de que sus dos máximos rivales, el Bar Restaurante Chopo y el Rivilla Restaurante BarLa Mezquita empataran (2-2). Un empate que permite llevar su ventaja a los 14 puntos sobre el segundo clasificado. Bien es cierto que quedan 12 puntos por disputar, pero el Bar Restaurante Chopo tiene un as en la manga, un partido aplazado que impiden al líder  cantar de manera matemática un alirón que virtualmente ya puede ir preparando.

Bonita pelea a tres en lo alto de la Segunda División entre el Niharra Venta El Soto El Emperador Carnicería Diego, el Sanjuaniego Estudios Europa y el Electra SanBartolomé Bar 124. Tres equipos en dos puntos de distancia en una pelea por el campeonato y el ascenso que se abría un poco más este fin de semana con la derrota del Electra SanBartolomé, que perdía su condición de líder tras su derrota (4-2) ante el Bar Edad Media. Se coloca primero el Niharra tras su victoria (5-7) ante el Gardisancho Mercafrío y asciende a la segunda posición el Sanjuaniego Estudios Europa, que vencía 3-5 al Jeep Automóviles Cervera.