Aqualia cierra su oficina y atenderá online y por teléfono

M.R
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En el caso de Ávila el teléfono de atención al cliente es el 900 81 30 51, mientras que para las averías hay que marcar 900 81 30 51

Ante la situación generada por el COVID-19 y la restricción de movimientos impuesta por las autoridades, Aqualia ha procedido al cierre provisional de las oficinas de atención al ciudadano hasta que la situación actual que vivimos recobre la normalidad. No obstante, la empresa informa que seguirá prestando atención a sus clientes a través de los distintos canales que ya venían funcionando normalmente. Por un lado, atención telefónica, que en el caso de Ávila se efectuará en los teléfonos 900 81 30 51 en el caso de Atención al cliente; el 900 81 30 51 para las averías y el 900 81 30 53 para autolectura del contador. Además, los clientes de Aqualia podrán hacer gestiones en la oficina virtual (www.aqualia.com), así como en el perfil de Twitter de atención al cliente @aqualiacontac

Cabe recordar que este viernes Aqualia puso en marcha un plan de contingencia con el objetivo de limitar y minimizar el impacto generado por la crisis del coronavirus en su actividad, garantizar la continuidad de los servicios y proteger tanto a sus empleados como a los usuarios. Este plan responde a una estrategia dinámica y está sometido a una actualización permanente. Todas las medidas se están tomando de manera coordinada con las administraciones públicas, titulares de los servicios urbanos del agua (ayuntamientos), así como con las autoridades sanitarias. La calidad y seguridad del agua del grifo se mantiene inalterable. Tal y como ha publicado la Organización Mundial de la Salud (OMS) e su informe técnico “Gestión de agua, saneamiento, higiene y residuos para COVID-19”, los habituales tratamientos de desinfección resultan totalmente eficaces para la eliminación del virus. 

 

 



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