#quédateencasa y chatea con futbolistas

L.C.S.
-

El Real Ávila ameniza el confinamiento de los aficionados con una iniciativa que permitirá al público hablar en directo con los jugadores a través de Twitter

#quédateencasa y chatea con futbolistas - Foto: David Castro

El Real Ávila quiere colaborar en hacer más ameno el periodo de confinamiento del público en general y de sus aficionados en particular, y ha lanzado una atractiva iniciativa que consiste en chatear en directo con los jugadores de la primera plantilla de la entidad encarnada.

Los aficionados que deseen participar en esta acitividad podrán hacerlo desde hoy a partir de las 20,00 horas  a través de la cuenta oficial de Twitter del club abulens que es Real Ávila@RealAvilaCF.

Los aficionados podrán enviar desde ahí todas las preguntas que deseen a los jugadores que participarán en estos chats, que arrancarán en la jornada de hoy con la presencia del capitán, Andrés Llorián, y terminará, en lo que a la primera semana se refiere, con Sergio Rivera el próximo domingo 22 de marzo.

la alineación. Para esta primera semana de confinamiento la ‘alineación’ que ha preparado el club para hablar con sus aficionados es la siguiente:

- Lunes 16 de marzo: Andrés Llorián.

- Martes 17 de marzo: Rafa Álvarez.

- Miércoles 18 de marzo: Alberto Rodríguez Ramos ‘Peli’.

- Jueves 19 de marzo: Alberto Díaz.

- Viernes 20 de marzo: Diego Ortiz y Javi de Mesa.

- Sábado 21 de marzo: Manu Moreira y Sito Cruz.

- Domingo 22 de marzo: Sergio Rivera.