Noche de actos vandálicos en Arévalo

P.R.
-

Guardia Civil y Policía Local de Arévalo investigan para identificar al autor o autores que provocaron los incendios que destruyeron esos elementos en dos zonas de la ciudad

Estado en que quedó el vehículo incendiado en la calle de Santa Catalina

Noche movida en Arévalo por los actos vandálicos que sufrió la ciudad. En total han sido seis los contenedores que fueron incendiados, junto a un vehículo. No se registraron víctimas personales en estas acciones vandálicas que investiga la Guardia Civil y la Policía Local de Arévalo, para tratar de identificar al autor o autores de estos hechos y ponerlo o ponerlos en manos de la justicia.

La primera de las incidencias ocurrió hacia las 4,30 de la madrugada del jueves. Un fuerte estruendo se escuchó en una zona del centro de la ciudad, provocado por las llamas que destruyeron totalmente un vehículo en la calle Santa Catalina, muy cerca de la Plaza de El Salvador. En la calle también resultaron destruidos dos contendores de la recogida de residuos sólidos urbanos de la ciudad por la acción de las llamas de un fuego que todo parece indicar que fue provocado de forma intencionada.

Una hora después, a las 5,30 de la madrugada de ayer, la historia se repetía porque cuatro nuevos contenedores volvían a ser pasto de las llamas, pero en este caso en otra zona de la ciudad, que dista además un buen trecho. Concretamente el segundo de los incidentes se produjo en la Travesía de la Moraña, ya en el extrarradio de la ciudad, cerca ya de la carretera que con dirección a Tiñosillos lleva hacia Ávila.

otros incidentes. En septiembre del pasado año se produjeron otros hechos con una misma rúbrica delictiva que la actual, ya que fueron destruidos seis contendedores y dos vehículos. En es caso los incendios se produjeron entre las dos y las cuatro de la madrugada y los daños se produjeron en la zona comprendida entre la calle Larga, la calle Tercios, el barrio de Manolo Perotas y la trasera de la avenida de Emilio Romero.

ARCHIVADO EN: Arévalo, Incendios