El Zona Norte reta a una escape room virtual

Deportes@diariodeavila.es
-

El club lleva a los participantes a un partido virtual a través de las redes sociales en el que alcanzar el gol con preguntas y respuestas

«Comienza el partido. Nuestro objetivo es llegar a la portería contraria y marcar gol. ¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil. Para ello debemos de completar una serie de pases hasta llegar a la portería. Cada respuesta correcta es un pase bien dado, pero los rivales  –las preguntas– no nos lo van a poner tan fácil. ¿Te atreves con ello?  Date prisa, el árbitro ya ha señalado el inicio del partido». Así comienza la escape room virtual que ha diseñado el CDZona Norte estos días y a la que se puede acceder a través del perfil del club azulón tanto en Twitter, Facebook o Instagram.
Una aventura virtual para estos días de confinamiento que propone a todos un reto a través no sólo de preguntas sino de detalles, fundamentales para dar con la respuesta correcta y seguir avanzando en la aventura. Todas las respuestas son códigos numéricos, salvo la última de todas ellas en la que se trata de una palabra en mayúsculas. Para ayudar a resolver las diferentes situaciones que se plantean desde el Zona Norte se ofrece al inicio una serie de pistas, a las que se puede recurrir para averiguar la respuesta correcta. Una pequeña ayuda a la que únicamente debes recurrir en caso de necesidad.