La Cebrereña presenta alegaciones ante la expulsión de Súper

Deportes@diariodeavila.es
-

Desde El Mancho Ángel Sastre se niegan los términos de Antonio Del Bosque, que habría expulsado al jugador con roja directa por dirigirse al mismo en los términos "eres muy malo. Tu puta madre"

La Cebrereña presenta alegaciones ante la expulsión de Súper - Foto: David Castro

La CulturalDeportiva Cebrereña ha decidido presentar alegaciones tras la expulsión de Súper el pasado domingo en el Adolfo Suárez, en el derbi ante el Real Ávila, tras ver una cartulina roja por dirigirse al colegiado, Antonio del Bosque, en los términos «eres muy malo. Tu puta madre», según recogió el mismo en el acta posterior. Términos que desde el club se niegan.

Según detalla el comunicado realizado por la Cebrereña, se disputaba el minuto 44 de juego cuando Javier Collado Díaz ‘Súper’ tenía que salir del terreno de juego para limpiarse los restos de sangre de su camiseta por un golpe en una disputa de balón. En la línea de banda esperaba pidiendo al juez de línea correspondiente el permiso para reincorporarse al juego cuando Del Bosque le amonesta –amarilla– por «entrar en el terreno de juego sin su autorización». Amonestación «que ceñidos al reglamento es una amonestación totalmente justa que acatamos sin ningún reproche», se apunta desde El Mancho Ángel Sastre a pesar de su rigurosidad.

 La «disonancia» llega segundos después cuando el colegiado muestra la cartulina roja a Súper mientras éste sorprendido señalaba sus pies en la línea de banda diciendo «mira», sin realizar «aspavientos ni gestos despectivos ni desmesurados en ningún momento», sin apenas mediar tiempo entre la tarjeta amarilla y la roja.

Desde la Cebrereña se asegura que en dicha situación «no se había producido ningún insulto ni falta de respeto» frente a lo señalado por el árbitro, que reflejó que el jugador se dirigió a él en los términos «eres muy malo. Tu puta madre».