El Fiat Cervera gana el clásico y sentencia la liga

Deportes@diariodeavila.es
-

El buen partido del Bar Nueva Roca no tuvo su premio y se queda a 15 puntos de distancia con 18 en juego

El Fiat Cervera gana el clásico y sentencia la liga

El Fiat Automóviles Cervera acaricia un nuevo título en la Liga de Fútbol Sala de Veteranos  VII Torneo Pinturas Pinpocho tras imponerse en el ‘clásico’ ante el BarNueva Roca, que ve ya como imposible la distancia que le separa del líder. En esta ocasión el encuentro no se antojaba tan decisivo debido a que la distancia era mucho mayor que en otras ocasiones.  El partido, como es costumbre, no defraudó y los dos conjuntos se emplearon al máximo ofreciendo un gran espectáculo. Golpeó primero el Bar Nueva Roca con Manuel Zarza pero pronto respondió el Fiat Cervera con gol de Jaime. Las ocasiones se sucedían y justo antes del descanso Roberto González marcaba para el Fiat Cervera un tanto que a la postre se convertiría en definitivo.  En la segunda mitad el Bar Nueva Roca desplegó un gran fútbol y tuvo multitud de ocasiones pero unas veces la falta de acierto y otras, las más, por la estelar actuación de Ángel ‘Bosco’ evitó que el Bar Nueva Roca sacara algo positivo que sí mereció. Esta victoria sentencia más si cabe el título liguero a favor de Fiat pues ya son 15 los puntos de ventajas sobre el Bar Nueva Roca y el Moisés Martín Asesoría con solo 18 en juego.

El otro partido destacado de la jornada era el que disputaban el Moisés Martín Asesoría y el Coabu&Marsan Auto. Gran encuentro el que ofrecieron. En la primera mitad el Coabu tuvo las mejores ocasiones que no llegó a materializar (0-0).  No fue hasta mediada la segunda parte cuando Carlos ‘Chini’, en su debut, abría el marcador poniendo por delante al Moisés Martín Asesoría. Al poco Roberto Herráez igualaba el choque tras bonita jugada colectiva del Coabu. A 2 minutos del final el Coabu da la vuelta al marcador. El Moisés Martín a la desesperada utilizó la táctica de portero-jugador que le dio resultado para igualar la contienda. El encuentro finalizó con un reparto de puntos que hizo justicia. El cuarto clasificado, el Tajmahalávila Pub Cava no aprovechó los tropiezos de sus predecesores y cayó derrotado por 4-2 ante un Conforauto que esta vez sí tuvo contundencia

La jornada fue muy fructífera para el Escabatalla Montajes Roda. Se impuso, no sin dificultades, por 5-3 ante el Hotel II Castillas y se queda a dos puntos del cuarto puesto y cinco del segundo. También fue provechosa la jornada para el Casa Postas&Arte y Café. Se impuso con cierta comodidad al Game Bar Comecocos Fisioterapia Armonía por 7-1. Adrián Sánchez anotó 4 de los 7 tantos de su equipo.

El Asador El Pórtico ,con 2 goles de Diego, uno de Rodrigo y otro de Luis Estevez, se impuso por 4-2 a GECA Caramel.  El Bar Prisma RT Chapa y Pintura aprovechó la circunstancia de un rival que se presentó con lo justo y se impuso al Droguería Perdiguero El Riko Pollo por 3-1.