Antonio Izquierdo, primera renovación en el Ávila Auténtica

Redacción
-

Antonio Izquierdo, primera renovación en el Ávila Auténtica - Foto: Isabel García

El Óbila Club de Basket y Antonio Izquierdo Blanco han alcanzado un acuerdo para su renovación como jugador de la primera plantilla para la temporada 2021/22, según informa el club abulense en una nota de prensa enviada a esta Redacción.

Antonio Izquierdo Blanco (13/04/1993) es un base de 1,90 metros y como se informa desde el equipo abulense «se trata de un jugador con dilatada experiencia en ligas FEB, varias temporadas de la LEB Plata en su paso por los equipos de Marín y Ciudad de Valladolid, por lo tanto jugador contrastado que puede ocupar todas las posiciones exteriores fundamentalmente en la de base como ya pudo demostrar el año pasado, convirtiéndose en uno de los mejores en su puesto de toda la Liga EBA dirigiendo el juego del Óbila Club de Basket».

Izquierdo «será el director de juego del equipo, dominando todos los aspectos tácticos, haciendo jugar a todos los compañeros, pero además siendo capaz de asumir responsabilidades tirando del equipo a la hora de anotar. Dominador del juego de bloqueo directo y siempre amenazante desde la línea de 3 puntos, con Antonio el entrenador tendrá sus ojos y cerebro en la pista», se apunta desde la nota de prensa.

Desde el club se destaca además su compromiso con el trabajo de cantera, para concluir que « es un lujo poder contar un año más con el que será el capitán del equipo y ejemplo para todos tanto dentro como fuera de la pista».