El nuevo Real Ávila arranca este miércoles la pretemporada

L.C.S
-

El club anuncia la llegada del portero Adrián Sánchez, la del centrocampista Juanpe Bonoha, y la salida del guardameta Johan

El nuevo Real Ávila arranca este miércoles la pretemporada - Foto: David Castro

El Real Ávila 2021-2022 arranca este miércoles con la primera sesión de la pretemporada en el estadio municipal Adolfo Suárez. Sobre las 19,00 horas empezará el periodo de preparación de cara a una campaña con muchas novedades en el club abulense, que militará en la nueva categoría de la Tercera RFEF, con un objetivo aún por definir después de los importantes cambios en la plantilla, que se renueva casi por completo (sólo siguen 6 de los 20 jugadores del año pasado) y que sobresale por la juventud de la mayoría de las incorporaciones.
Con la plantilla aún por cerrar, con 18 jugadores confirmados, a expensas de la llegada de algunos más y del futuro de tres de los componentes de la pasada campaña, Calderón, Domingo y Corozo, de los que el club no ha informado sobre su futuro, las caras nuevas, hasta 12, predominarán en un plantel que estará dirigido por un ex jugador de la pasada temporada, Borja Rubiato.
últimos movimientos. Un día antes de la presentación del equipo, desde el club se anunciaron los últimos movimientos, dos llegadas y una salida.
Se va el portero Johan, después de tres temporadas en el club, convirtiéndose en la decimocuarta baja de la plantilla del año pasado.
Para sustituirle se incorpora al equipo Adrián Sánchez, procedente del Talavera, Con raíces en El Barco de Ávila, este guardameta, de 23 años se mostraba en sus redes sociales «muy agradecido e ilusionado por firmar por el equipo de mi familia».
También llega un centrocampista, la línea con menos jugadores hasta el momento. Juanpe Bonoha, de 21 años, procedente del Rayo Majadahonda, internacional con Guinea Ecuatorial.


Jugadores confirmados (18)

PORTEROS:  Christian  y Adrián Sánchez.

DEFENSAS:  Andrés Llorián, Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena, Walter Navarro y Tendero.

CENTROCAMPISTAS:  Camilo, Juanpe Bonoha,Víctor del Monte y Grillo.

DELANTEROS:  De Mesa, Juli, Roberto, Ivi, Rengel y Arias.

FICHAJES (12)

Juanpe Bonoha (Rayo Majadahonda),  AdriánSánchez (Talavera), Roberto Rodríguez (Talavera), Juli (Colegios Diocesanos), Ivi (Segoviana), Grillo (Cultural Cebrereña), Walter Navarro (PE Sant Jordi), Víctor del Monte (Alcorcón), Yeriel Arias (CD Cotillo), Julio Rengel (Estepona), Antonio Tendero (Rayo Majadahonda y Christian (Segoviana).

Renovaciones (6)

Andrés Llorián, Sito Cruz, Dani Tena, Carlos Pascual, Camilo y Javi de Mesa.

Futuro pendiente (3)

Calderón, Domingo y Corozo.

BAJAS (14)

Johan, Borja Rubiato, Cristian, Enbi, Manuel Sánchez, Marcos Isla, Marcelo, Ruba, Brian Jaén, SergioRamos, Aitor, Manu Moreira, Diego Ortiz yRubén Ramiro.