El Puente Romanillos reabre inscripciones para la escuela

A.S.G.
-

Desde este martes abre nuevo plazo para la actividad que arrancará el 21 de septiembre

El Puente Romanillos reabre inscripciones para la escuela

El Club Puente Romanillos abre un nuevo plazo de inscripción para el 38º Curso de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila 2020-2021. Desde este martes, en las pistas de la Ciudad Deportiva, en horario de 18,00 a 19,00 horas, todos los interesados pueden informarse y apuntarse a esta actividad deportiva que arrancará el 21 de septiembre. También existen a disposición de los interesados el email clubpuenteromanillos@gmail.com  y el teléfono 636 910 393.

En este mes de septiembre tienen previsto también comenzar con su actividad la Escuela de Atletismo del Club Ecosport y la Jacqueline Runners Kids.En el caso del Club Ecosport los interesados pueden realizar las gestiones de manera online en la página del club www.atletismoecosport.com. En el caso de la actividad Jacqueline Runners Kids el inicio de la actividad está programado para el 14 de septiembre con jornadas de puertas abiertas durante todo el mes. Información e inscripciones a través de info@jacquelinemartin.es o en el teléfono 649 455 754.

A lo largo de estos días los responsables de las diferentes escuelas vienen trabajando de manera minuciosa en todo el protocolo para la celebración de esats actividades bajo las máximas condiciones de seguridad para alumnos, monitores y familias.