El abulense José Ramón García Hernández, nuevo secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP

diariodeavila.es
-

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha propuesto este sábado que Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons ocupen las tres vicesecretarías del partido

Jose Ramón García Hernández. - Foto: David Castro

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional


El abulense José Ramón García Hernández ha sido designado este sábado por Mariano Rajoy como nuevo secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular. García Hernández es diplomático de carrera, estudioso del siglo XVIII británico y de Edmund Burke, y es colaborador habitual de varios medios de comunicación, entre los que se encuentra Diario de Ávila. Sus artículos bajo la cabecera 'Cartas de Sarajevo' han sido editados en un libro con el mismo título, que cuenta con dos ediciones, la primera del Ayuntamiento de Ávila, y la segunda de Eunsa. También ha sido profesor en varias universidades y subdirector de la Escuela Diplomática.

Más fotos:

Jose Ramón García Hernández.
Jose Ramón García Hernández. - Foto: David Castro

Además, el  presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha propuesto  que Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons ocupen las tres vicesecretarías del partido. Arenas se mantiene en la misma que ocupaba hasta ahora, Política Autonómica y Local; Floriano se encargará de Organización (puesto que ocupaba Ana Mato) y González Pons deja Comunicación para ocuparse de Estudios y Programas.