El88 acoge la disputa del I Torneo de Pádel de la AAPD

Deportes@diariodeavila.es
-

A lo largo del fin de semana se desarrollará la primera edición del torneo organizado por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva dentro de los actos paralelos de la 46 Gala del Deporte Abulense

El88 acoge la disputa del I Torneo de Pádel de la AAPD

Continúan los actos paralelos organizados por la AsociaciónAbulense de la Prensa Deportiva con motivo de la celebración de la 46 Gala delDeporte Abulense, que tuvo lugar el pasado jueves 21 de marzo. De este modo, tras la proyección del documental ‘Cumbres para todos’ en el Auditorio de la Delegación de la Junta de Castilla y León en el que se reflejaba el proyecto de Nosolocuerda y Pronisa Ávila y del que pudieron disfrutar más de un centenar de personas, este viernes arranca el ITorneo de Pádel AsociaciónAbulense Prensa Deportiva, que a lo largo de los próximos 3 días –desde el viernes hasta el domingo– se desarrollará en las instalaciones de El88.  

Un torneo que se desarrollará en la modalidad de juego americano y que se abre este mismo viernes por la tarde-noche con la disputa de los partidos de la categoría Mixto Medio-Avanzado a partir de las 20,30 horas. El sábado se abre la competición a partir de las 11,30 horas con la categoría Mixto Iniciación-Medio. A partir de las 17,00 horas llegará el turno de la categoría Masculino Medio-Avanzado y a partir de las 19,15 la categoría Femenino Medio-Avanzado.  Ya el domingo la competición se centrará en las categorías MasculinoIniciación-Medio y Femenino Iniciación-Medio a partir de las 11,30 y 17,00 horas respectivamente.

Las inscripción seguirán abiertas hasta este mismo viernes y pueden realizarse en el centro El88, con un precio de 7 euros para los abonados al centro deportivo y de 10 euros para los no abonados.