Sotillo, primer escenario del Regional de Trial

A.S.G.
-

Un total de 80 pilotos tomaron parte en VII Memorial 'Pepa' de Sotillo de La Adrada, primera prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León

Sotillo, primer escenario del Regional de Trial

Sotillo de La Adrada fue la localidad encargada de abrir el Campeonato de Castilla yLeón de Trial 2019 con una prueba puntuable para elCampeonato de Madrid y en la que tomaron parte cerca de ochenta pilotos entre todas las categorías y edades. Fue el VII Memorial ‘Pepa’ de Sotillo de La Adrada la apertura del regional con una prueba que tuvo lugar en el entorno del Canto de los Pollitos en una jornada que se vio acompañada por el buen tiempo, lo que permitió disfrutar de ella tanto a pilotos como aficionados, que acompañaron a lo largo de un circuito marcado por José Garrido, responsable del Moto ClubValle del Tiétar.

Primera prueba del regional y primeros líderes. Jesús Martín (Candeleda Gredos) se coloca al frente de la categoría TR1, mientras que en la categoría TR2 el triunfo y por tanto liderato del regional recaía en Miguel Jiménez Torre (MotoNava). En la categoría TR3 la victoria y el liderato eran para HugoBarrera Garrido, del Moto ClubValle del Tiétar. En categoría TR4 victoria para Mario del Castillo (MC Vallisoletano), siendo Víctor Plaza (Motobierzo) el vencedor y líder en la categoría TR4 I.

 Desde el Ayuntamiento de Sotillo se ha querido agradecer la implicación de José Garrido y el MC Valle del Tiétar, Policía local, Guardia Civil, Agentes Medio Ambientales, Protección Civil de Sotillo y Asamblea Local de Cruz Roja de Sotillo para hacer posible la prueba.

La siguiente prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León de Trial será el 31 de marzo en Canaleja de Torio. Regresará el Regional a tierras abulenses en mayo con la cita de Hoyocasero, tercera en un extenso calendario de diez pruebas con final en Plasencia en el mes de noviembre.