Concurso virtual de carnaval con 600 euros en premios

M.E
-

Los interesados en participar en el certamen deberán presentar una fotografía con su disfraz de carnaval, para lo que tendrán de plazo hasta el 21 de febrero. Se contemplan ocho premios en cuatro categorías

Concurso virtual de carnaval con 600 euros en premios

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila tiene en marcha un Concurso Virtual de Disfraces de Carnaval en el que podrán participar todos los vecinos que presenten una fotografía con su disfraz de carnaval y que repartirá premios entre las diferentes categorías por valor de 600 euros en vales a canjear en los establecimientos comerciales del municipio. 

Los interesados en participar en este concurso de carnaval en tiempos de pandemia, dadas las restricciones actuales por la COVID-19 para celebrar actos presenciales, tienen hasta el 21 de febrero para  inscribirse. Para ello, deberán presentar una fotografía actual y que no esté publicada previamente.

En concreto, habrá premios de 100 y 50 euros para las mejores fotografías de las categorías infantil (hasta 12 años incluido), juvenil (hasta 18 años incluido), adulto (a partir de 19 años) y familiar (solo convivientes).

Las personas interesadas en participar en este concurso convocado por el Ayuntamiento de El Barco deberán remitir un mensaje al correo electrónico municipal indicando sus datos personales, junto con la fotografía. Los participantes que se opongan a la publicación de la fotografía porque aparezcan menores de edad deberán indicarlo previamente en el mensaje de inscripción.

El jurado, que estará compuesto por un número máximo de tres personas, entre concejales, miembros de asociaciones y colectivos o personas que designe la organización, se encargará de valorar los disfraces presentados para el concurso y se guiará por criterios de originalidad, realismo, creatividad, trabajo y ambientación del entorno.

El fallo del jurado tendrá lugar el día 24 de febrero y se comunicará a través de las redes sociales. La entrega de los vales a los premiados se realizará en la Casa del Reloj, en una fecha por determinar. Todas las fotografías presentadas al concurso se publicarán en la página web y las redes sociales del Consistorio.