David Mangas, nuevo entrenador del Estela Cantabria

A.S.G.
-

Tras su cese como entrenador del Basket Navarra diez días antes del empezar la temporada, el abulense se convierte en nuevo técnico del Igualatorio Cantabria

David Mangas ya tiene nuevo banquillo. Tras su cese como entrenador del BasketNavarra hace apenas un par de semanas y a diez días de comenzar la competición, el técnico abulense se ha convertido en el nuevo entrenador del Igualatorio Cantabria Estela en sustitución de Iñaki Merino.

Un fichaje «exprés» señalaba el propio técnico abulense.Apenas unas horas antes Mangas reconocía que a estas alturas de temporada veía complicado encontrar un nuevo destino. «A estas alturas de temporada no hay espacios» señalaba. Apenas 24 horas después de estas palabras se confirmaba el fichaje del abulense.  

Desde el conjunto cántabro se destacaba tras el fichaje abulense su «experiencia en la LEB Plata como entrenador. Ha dirigido con éxito al Óbila Club de Basket, disputando la Copa LEB Plata, la final de ascenso a la LEBOro y dejando huella en una gran cantidad de jugadores que dieron el salto a categorías superiores, todo ello contando cada año con uno de los presupuestos más bajos de la liga».