Daniel Rincón cede en la final ante Abedallah Shelbayh

A.S.G.
-

El abulense perdía en la final del ITF Júnior de Manacor ante el tenista jordano, compañero en la Orange Bowl, por 2-6/ 6-3/ 6-7

Daniel Rincón cede en la final ante Abedallah Shelbayh

Daniel Rincón buscaba su segundo título de la temporada pero se quedó a un paso de conseguirlo. El joven tenista abulense perdía en la final del ITFJúnior de Manacor ante un viejo conocido, el tenista jordano Abedallah Shelbayh, en un partido intenso y que decidía en el último momento. Porque Shelbayh se llevaba el triunfo por un 2-6/ 6-3/ 6-7 (5). Esta vez salió cruz para el abulense. Porque hay que recordar que Daniel Rincón se imponía el pasado mes de febrero en el ITFJúnior de Oberhaching precisamente ante Shelbayh, pareja del tenista abulense en el triunfo en el cuadro de dobles de la Orange Bowl. Ambos se conocen a la perfección.
Buen torneo del abulense, que en primera ronda vencía al alemán Mika Berghaus por 6-2/4-6/ 6-4.En segunda ronda superaba al holandés Thijmen Loof por 6-4/6-1, mientras que en cuartos de final vencía al español Daniel Mérida Aguilar por 6-7 (6)/6-4/6-1. El pase a la final lo conseguía ante el chino Haoyuan Huang por 5-7/ 7-6(7)/ 5-3.
En el dobles Daniel Rincón formó pareja con el español Marc Othman. Se quedaron a un paso de la final al caer en semifinales ante los que serían campeones, el chipriota Constantinos Koshis y el letón Daniel Morozov.