Hama presenta su nuevo teclado COVO 'lavable'

diariodeavila.es
-

Hama presenta un nuevo teclado multimedia, sensible al tacto y de uso silencioso capaz de ser sumergido y lavado con agua

La suciedad que se va amontonando en los rincones más inaccesibles del teclado, o el paso del tiempo que va desgastando el impecable color blanco de sus teclas, son las razones principales por las que Hama presenta su nuevo teclado multimedia, sensible al tacto y de uso silencioso capaz de ser sumergido y lavado con agua.

Lo más característico es que es completamente sumergible, ya que el espacio que dejan entre sí sus teclas, y los pequeños agujeros que se encuentran a lo largo de todo el teclado, sirven de drenaje permitiendo que el agua escape sin necesidad de dejar este teclado secándose al sol. Contiene 103 teclas en un panel sin marco y estructurado en un diseño plano. Posee una inclinación variable para facilitar la escritura, conexión USB y, además es compatible con Windows 10, 8, 7 y Vista.

Sin duda, se siente como un verdadero teclado de sobremesa que deja, cada vez más en el  olvido, a aquellos teclados de goma enrollables por los que había que pagar un alto precio por poder sumergirlos y que al exponerlos en público suponían un duro golpe a la autoestima.

La parte inferior del teclado contiene gomas antideslizantes para otorgar una mejor adherencia a la mesa. Además, cuenta con 2 años de garantía.

Precio y disponibilidad
El Hama COVO water-ressistant se presenta en color blanco y negro y ya puede ser adquirido a través de la página web oficial de Hama y sus principales distribuidores.
www.hama.es