La Cebrereña no admite discusiones y supera al Briviesca

Área 11
-

3
Cebrereña
0
Briviesca
Finalizado
Tras una primera parte de idas y venidas, los de Pepe García hicieron suya la segunda gracias a la pegada de David Terleira, que desbanca de la pelea al cuarto clasificado

La Cebrereña no admite discusiones y supera al Briviesca


Tres puntos de enorme valor se llevaron los culturalistas en una tarde en la que recibían la visita del cuarto clasificado, el Briviesca. La tarde en Cebreros era fría pero la intensidad y juego duro se apoderaba del primer tiempo. Primeros cuarenta y cinco minutos de idas y venidas en las que los visitantes conseguían arrastrar a los verdiblancos a su planteamiento. Los primeros minutos Juampa buscaba incomodar a la defensa pero Pichu, a balón parado, y Pablo y Ruba con tiros lejanos, se apuntaban los intentos de tiros a puerta más claros de la tarde. Ni unos ni otros encontraban fortuna antes de marcharse a vestuarios, al que se llegaba con un empate y todo por decidir.
La vuelta al césped tras el descanso favorecía claramente a los culturalistas, que avisaban de sus intenciones hasta en tres ocasiones antes de que en el minuto 48 David Terleira abriera el marcador con un balón a la red desde un ángulo imposible (1-0).
Solo Rubén tendría en su cabeza el empate cuando se jugaba el minuto 70. Y a partir de ahí, el dominio verdiblanco se convertía en los goles que mataban el partido a favor de los locales. Repetía el capitán David Terleira en el 82’ mandando a la red un potente disparo llegando en carrera (2-0) y convertía Chino Zapatera una pena máxima en el 88’ para sentenciar el partido.
Contundente resultado que deja ya muy tocados a los burgaleses en una pelea que no admite el fallo y a los cebrereños repletos de confianza y afianzados en la segunda posición.